Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, el hombre encontrado muerto en Tezoyuca


  • Like
  • Comentar

Envuelto en una cobija, lo encontraron a unos metros de la Unidad “Las Garzas” de ese poblado de Zapata; esta persona fue degollada.

Emiliano Zapata.- Degollado y envuelto en una cobija, un hombre fue encontrado muerto a 15 metros de la Unidad Habitacional “Las Garzas”, en el poblado de Tezoyuca de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 20:00 horas del jueves recibió un reporte a través del que daban a conocer que había una persona muerta en la referida dirección.

Por ello, al sitio se trasladaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la fiscalía.

El hoy occiso tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana y estaba envuelto en una cobija.

Después de que los peritos de la fiscalía terminaran de recoger las evidencias, le pidieron al personal del Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,266,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Ocuituco deja dos muertos y tres heridos
Sig. Balean a una mujer y a un hombre en Zapata

Hay 6096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.