Justicia
Lectura 1 '

Un niño de cuatro años murió ahogado


  • Like
  • Comentar

Falleció en el Hospital General de Jojutla, minutos después de que lo rescataron de una alberca de un balneario que se ubica en el poblado de Tehuixtla.

Jojutla.- Un niño de cuatro años murió en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de este municipio, minutos después de haber sido rescatado en una alberca de un balneario que se ubica en el poblado de Tehuixtla, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el menor fue auxiliado por paramédicos, que después lo trasladaron al referido nosocomio, donde perdió la vida por asfixia por sumersión.

En este sentido, fue alrededor de las 18:27 horas de anteayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó levantamiento del cadáver del infante, quien fue identificado como Yael “N”, de cuatro años de edad.

Respecto del hecho, se dio a conocer que el pequeño estaba conviviendo con su familia en el balneario Issstehuixtla, cuando repentinamente comenzó a ahogarse mientras nadaba, por lo que fue llevado a un hospital, pero no sobrevivió.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,686,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere bebé ahogada mientras la alimentaba su madre
Sig. Riña deja un herido y tres arrestados

Hay 5580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.