Justicia
Lectura 1 '

Muere bebé ahogada mientras la alimentaba su madre


  • Like
  • Comentar

Se ahogó con leche materna debido a que la mamá, de 15 años de edad, se quedó dormida; el hecho ocurrió en el Hospital Comunitario de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Una bebé de un mes y medio de nacida falleció al ahogarse mientras la alimentaba su madre, que se quedó dormida, en el Hospital Comunitario de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue aproximadamente a las 19:30 horas del miércoles cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de la menor, que murió por asfixia por sofocación.

En torno a este caso, las autoridades dieron a conocer que la madre del bebé se quedó dormida mientras alimentaba a su hija en el mencionado nosocomio.

Ante dicha situación, la pequeña no pudo separarse del pecho de su madre, de 15 años de edad. Por tal motivo, murió ahogada con la leche.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,596,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era comerciante la mujer que fue asesinada en Miacatlán
Sig. Un niño de cuatro años murió ahogado

Hay 4352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.