Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era comerciante la mujer que fue asesinada en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Tenía 41 años de edad y fue privada de la vida de tres balazos, afuera de una tienda de abarrotes de la colonia Álvaro Obregón, en la cabecera municipal.

Miacatlán.- Ya fue identificada la mujer a la que asesinaron de tres balazos, la noche del miércoles, en la carretera Alpuyeca-Grutas, a pocos metros de las instalaciones de la comandancia de la Policía de Investigación Criminal que se ubica en la colonia Álvaro Obregón de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Luz María “N”, de 41 años de edad, quien era vecina de la colonia Emiliano Zapata de Miacatlán.

Respecto del hecho, la FGE refirió que se registró aproximadamente a las 22:45 horas del miércoles, afuera de la tienda con razón social “Minisúper Express”.

A bordo de una motocicleta azul, al sitio llegaron dos hombres encapuchados; uno de ellos descendió y disparó en contra de la víctima, quien resultó con heridas en el cuello.

Unos minutos más tarde, agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos resguardaron la zona donde quedó tirada la víctima. Además, encontraron una botella de cerveza y dos vasos, así como casquillos percutidos de distintos calibres.

Más tarde, a las 02:10 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Respecto de la víctima, se dio a conocer que Luz María se dedicaba al comercio ambulante y frecuentemente pasaba a la tienda donde fue asesinada.

Por último, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los individuos, pero no obtuvieron resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,775,234 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un individuo acusado de robo
Sig. Muere bebé ahogada mientras la alimentaba su madre

Hay 6853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.