Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Riña deja un herido y tres arrestados


  • Like
  • Comentar

Tres individuos fueron detenidos en el poblado de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac al ser sorprendidos mientras peleaban en la vía pública.

Amacuzac.- Debido a que habrían participado en una riña, tres hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio. Uno de los involucrados sufrió algunas heridas.

En este sentido, información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que la detención ocurrió alrededor de las 22:10 horas del miércoles, en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado en mención.

Los policías realizaban patrullajes cuando observaron a tres individuos que presuntamente se estaban agrediendo con un martillo y un arma blanca.

A decir de los uniformados, estas personas intentaron escapar al ver la presencia policial, pero fueron arrestadas.

Al respecto, de trata de quienes se identificaron como Juan “N”, de 42 años de edad; Rubén Antonio “N”, de 23 años, y César “N”, de 40.

Este último fue trasladado a un hospital debido a que resultó con una herida en la cabeza y golpes en el cuerpo que fueron ocasionados con un martillo.

Por último, los tres hombres fueron turnados ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,638,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un niño de cuatro años murió ahogado
Sig. Fue arrestado por golpear a su esposa

Hay 4939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.