Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven por presunto robo


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que asaltó a un hombre en la colonia 13 de Septiembre de Yautepec; presuntamente estaba armado con una pistola.

Yautepec.- Un hombre que presuntamente amagó con un arma de fuego a una persona para robarle sus pertenencias fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia 13 de Septiembre de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la víctima solicitó apoyo a los uniformados en la privada Diamante de la referida colonia, que se encuentra a aproximadamente diez minutos de la cabecera municipal.

El agraviado les dijo a los agentes policiacos que, minutos antes, un individuo lo sometió con una pistola y lo obligó a que le entregara sus objetos de valor.

Al conocer las características físicas del asaltante, los uniformados iniciaron su búsqueda.

Unos momentos después arrestaron a un joven de 22 años que dijo llamarse Édgar “N”, de 22 años de edad, quien –según los policías– tenía un arma de fuego.

Por último, esta persona fue trasladada a los separos de la Policía y puesta bajo la responsabilidad de las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,324,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan tres años de prisión a un adolescente por secuestro y homicidio
Sig. Un joven fue acribillado de ocho balazos

Hay 7001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.