Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven fue acribillado de ocho balazos


  • Like
  • Comentar

Tenía entre 15 y 20 años de edad; lo mataron en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.

Un joven de entre 15 y 20 años de edad fue asesinado de ocho balazos en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, la noche del miércoles.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha determinado el móvil del homicidio de esta persona, que continúa en calidad de desconocida.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 22:20 horas cuando se escucharon los disparos, pero en un principio, vecinos de la zona creyeron que se trataba de juegos pirotécnicos.

Sin embargo, minutos después, a la calle Retorno de Amapola de la referida colonia arribaron paramédicos municipales, los cuales vieron a la víctima.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de un joven de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón negro, sudadera de color guinda con estampado amarillo y tenis negros con blanco.

Los socorristas ya no pudieron salvarle la vida a esta persona, que tenía heridas en la cabeza, en el pecho y en la pierna izquierda.

Derivado de este hecho, agentes policiacos resguardaron la escena del crimen y comunicaron el caso a la FGE.

Al sitio también arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la fiscalía.

Entre las evidencias, recogieron varios casquillos percutidos de calibre .38 súper.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,334,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven por presunto robo
Sig. Se incendia bodega de desperdicios industriales

Hay 5980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.