Justicia
Lectura 1 '

Lo hallaron convulsionando en la calle; murió en un hospital


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció horas después de haber sido encontrado cerca del mercado ALM; la FGE refirió que la causa de muerte sería por padecimiento médico.

Un hombre que fue encontrado mientras convulsionaba en la calle murió horas después de haber sido ingresado al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 09:45 horas de este martes 25 de diciembre, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de Jonathan “N”, de 32 años de edad, quien habría perdido la vida a causa de un padecimiento médico.

En torno a este hecho, la FGE informó que Jonathan fue llevado al hospital por paramédicos, quienes refirieron haberlo encontrado convulsionando frente a la glorieta de los caballos del mercado “Adolfo López Mateos”.

El hombre habría proporcionado su identidad en el momento de ingresar al nosocomio, pero no dio a conocer datos de sus familiares.

Como seña particular, esta persona tiene dos tatuajes en el pecho: una virgen de Guadalupe en la parte derecha y la imagen de la muerte en el lado izquierdo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,353,438 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a tres hombres por robo a minisúper
Sig. Aprehenden a presunto feminicida en Cuautla

Hay 5033 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.