Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a presunto feminicida en Cuautla


  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el asesinato de la joven con la que él vivía, cuyos restos fueron encontrados en unos campos de cultivo de Axochiapan, el pasado 13 de diciembre.

Cuautla.- Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en esta ciudad debido a que estaría relacionado con el feminicidio de la joven con la que vivía, en el municipio de Axochiapan.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el jueves 13 de diciembre del año en curso, un familiar cercano de una joven identificada como Sandy Paola “N”, de 23 años de edad, denunció su desaparición.

En este sentido, refirió que desde días antes ya no la había visto en su casa, la cual se localiza en la colonia La Luz del municipio de Axochiapan.

Personal de la Fiscalía Regional Oriente se enteró de que Sandy Paola vivía con su esposo, de nombre Armando “N”, de 27 años de edad, y sus tres hijos –menores de edad–; sin embargo, se estableció que este individuo no quiso interponer la denuncia por la desaparición de la joven.

Fue el jueves 20 de diciembre cuando encontraron restos óseos dentro de una bolsa de plástico de color negro en los campos de cultivo “Palo Prieto”, en la colonia Progreso de Axochiapan. Por ello, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras los estudios de genética correspondientes, se estableció como resultado que corresponden a la joven que fue reportada como desaparecida, en tanto que la causa de muerte se debió a golpes en la cabeza.

El agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial una orden de cateo a la vivienda de la víctima, donde localizaron manchas de sangre en una pared de la habitación que compartían la hoy finada y el imputado.

Ante lo anterior, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) llevaron a cabo la  detención de Armando “N”, la cual fue realizada en la avenida Constituyentes de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Cuautla.

El joven fue presentado ante la autoridad judicial como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en contra de su pareja, por lo que será en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,459,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo hallaron convulsionando en la calle; murió en un hospital
Sig. Sin identificar, la mujer a la que hallaron calcinada en Galeana

Hay 5123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.