Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a tres hombres por robo a minisúper


  • Like
  • Comentar

Según la CES, asaltaron una tienda que se ubica en el poblado de Atlacomulco, en Jiutepec.

Jiutepec.- Minutos después de que habrían asaltado un minisúper, tres individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Atlacomulco de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 14:00 horas del lunes, los policías recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer que varios hombres acababan de cometer un robo en una tienda que se ubica en el Par Vial, a la altura del referido poblado, de donde se llevaron dinero en efectivo y mercancía.

Unos momentos después, los uniformados  vieron a varios individuos que viajaban a bordo de un vehículo de color rojo.

Presuntamente, al notar la presencia policiaca, dichas personas salieron del automotor y comenzaron a correr, pero fueron arrestados.

A decir de los agentes, al revisar el vehículo, los policías encontraron paquetes de cigarrillos, botellas de licor, dinero en efectivo y prendas de vestir, las cuales –según el encargado de la tienda– tenían puestas en el momento del asalto.

Asimismo, la CES refirió que una de las víctimas identificó a los individuos, ya que uno habría intentado herirlo con un cuchillo.

Ante el señalamiento directo, los policías arrestaron a quienes fueron identificados como José Félix “N”, de 51 años de edad; Mauricio “N”, de 26 años, y Nicolás “N”, de 34, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,902,899 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre murió atropellado en Tres Marías
Sig. Lo hallaron convulsionando en la calle; murió en un hospital

Hay 5772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.