Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a dos individuos por agredir a policías


  • Like
  • Comentar

Según la CES, la presunta agresión ocurrió en la colonia Los Olivos del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec; uno de los arrestados es de nacionalidad colombiana.

Xochitepec.- Dos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos en la colonia Los Olivos del poblado de Alpuyeca, en este municipio, por presunta resistencia de particulares. Uno de los individuos es de origen colombiano.

Las personas detenidas se identificaron como Luis Fernando “N”, de 33 años de edad y nacionalidad colombiana, y José Arturo “N”, de 56 años, originario del estado de Sinaloa.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:30 horas del jueves, los policías vieron a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha de color blanco, en la citada colonia.

La CES aseguró que estas personas intentaron evadir la presencia policiaca; sin embargo, fueron interceptados unos metros adelante.

A decir de los uniformados, en ese momento, Luis Fernando y José Arturo los agredieron.

Por ello, ambos hombres fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,869,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropellan a repartidor de una refaccionaria
Sig. Transportaban 400 mil pesos y droga en un auto

Hay 7141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.