Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban 400 mil pesos y droga en un auto


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron detenidos en la cabecera municipal de Temixco luego de que policías les habrían hallado el dinero de presunta procedencia ilícita.

Temixco. - Luego de una persecución, agentes de la Policía Morelos arrestaron a dos hombres que presuntamente fueron descubiertos en posesión de al menos 400 mil pesos en efectivo y droga, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada este sábado en la avenida Plutarco Elías Calles de la cabecera municipal de Temixco.

En ese lugar, los uniformados realizaban patrullajes cuando observaron a dos hombres en el interior de un vehículo MiniCooper de colores blanco y negro, en el cual habrían intentado darse a la fuga al notar la presencia policial.

En seguida inició una persecución, pero la patrulla alcanzó al referido automotor.

A decir de los agentes policíacos, al revisar el interior del automóvil encontraron 400 mil pesos en efectivo y una bolsa con droga, por lo que fueron detenidos quienes se identificaron como Gilberto “N”, de 32 años de edad, y Martín “N”, de 26 años.

Los individuos dijeron ser originarios de la Ciudad de México, con domicilio en la colonia El Rosario de la alcaldía de Iztapalapa.

Por último, ambas personas fueron turnadas ante el agente del Ministerio Público por presuntos delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,752,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos individuos por agredir a policías
Sig. Asaltan minisúper en la colonia Tulipanes de Cuernavaca

Hay 6022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.