Justicia
Lectura 1 '

Atropellan a repartidor de una refaccionaria


  • Like
  • Comentar

Circulaba a bordo de una motocicleta cuando lo arrolló un vehículo, en la ciclopista de Cuernavaca; el automovilista se dio a la fuga.

Un repartidor de una refaccionaria resultó herido al ser atropellado por un vehículo cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la ciclopista de Cuernavaca, la mañana del viernes. El automovilista se dio a la fuga.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 11:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona estaba herida en el referido lugar.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes atendieron a un joven de 25 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.

El afectado les dijo a los agentes de la Policía Vial que lo auxiliaron que fue arrollado por un automóvil cuando se disponía a entregar mercancía a un taller mecánico a bordo de una motocicleta de colores rojo y negro.

Por último, cabe destacar que el conductor del vehículo que embistió al trabajador emprendió la huida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,518,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al taxista asesinado la noche del jueves
Sig. Arrestan a dos individuos por agredir a policías

Hay 6454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.