Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al taxista asesinado la noche del jueves


  • Like
  • Comentar

Al menos dos individuos le dispararon en el rostro, a bordo de un taxi, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, en límites con Temixco; la víctima tenía 50 años.

Tenía 50 años de edad el taxista que fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca –en límites con Temixco–, la noche del jueves, a bordo de un taxi.

La FGE aseguró que en la cajuela del vehículo había un arma larga y ocho cartuchos de calibre .223.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que poco antes de las 23:00 horas de anteayer recibió un reporte a través del que daban a conocer que una persona había sido atacada a balazos a bordo de un automotor Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 1072-LVE de Morelos, en la calle Estrada Cajigal de la citada colonia.

Unos minutos después, personal de la fiscalía confirmó que en el asiento del conductor del automóvil estaba sin vida quien fue identificado como Juan Ángel “N”, de 50 años de edad, el cual tenía heridas en el rostro que le provocaron con arma de fuego.

Como parte de las primeras investigaciones, peritos de la FGE recogieron algunos casquillos que estaban esparcidos en la calle.

A las 00:10 horas del viernes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, se dio a conocer que los homicidas serían al menos dos individuos que huyeron en una motocicleta.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocó contra el muro de contención del Paso Exprés
Sig. Atropellan a repartidor de una refaccionaria

Hay 6156 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.