Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre por conducir un taxi robado


  • Like
  • Comentar

Agentes de la Policía Morelos lo habrían descubierto en el taxi cuando circulaba por la colonia Cerritos García de Cuernavaca.

Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos que presuntamente lo descubrieron conduciendo un taxi robado, en la colonia Cerritos García en Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se trata de quien se identificó como César Rafael “N”, de 35 años de edad.

Respecto del hecho, se dio a conocer que la mañana del lunes, los policías realizaron patrullajes en las colonias Antonio Barona, Milpillas, Universo y Cerritos García.

Fue en la privada Jacarandas de esta última colonia, alrededor de las 07:05 horas del lunes, donde los uniformados le pidieron al chofer de un taxi que detuviera el automotor debido a que presuntamente conducía con exceso de velocidad.

En seguida, los uniformados le realizaron una revisión al individuo, pero no le encontraron ningún objeto ilícito.

Sin embargo, al revisar información del taxi Nissan Tsuru en el sistema de Plataforma México, se percataron de que tenía reporte de robo.

En seguida, los policías arrestaron al hombre y lo pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,854,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos hombres acusados de asaltar un minisúper
Sig. Muere otro de los tres hombres atacados a tiros en El Higuerón

Hay 7277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.