Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a dos hombres acusados de asaltar un minisúper


  • Like
  • Comentar

Fueron arrestados en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec; la CES aseguró que les encontraron un cuchillo y que viajaban en un taxi.

Jiutepec.- Dos hombres que habrían cometido un robo en un minisúper fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en el poblado Atlacomulco de este municipio.

Presuntamente, los individuos llevaban un cuchillo con el que habrían amagado a los empleados.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 11:00 horas del lunes le reportaron que dos personas acababan de asaltar una tienda de conveniencia de la citada comunidad y que huyeron a bordo de un taxi Nissan Tsuru.

Unos minutos después, los uniformados localizaron el vehículo, por lo que le pidieron al conductor que detuviera la marcha.

En seguida, los agentes policiacos sometieron a una revisión a los ocupantes del automotor, a los que les habrían encontrado un cuchillo.

Por último, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Salomón “N”, de 32 años de edad, y Perfecto “N”, de 34 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,908,458 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropellan a motociclista en el Paso Exprés
Sig. Arrestan a un hombre por conducir un taxi robado

Hay 5759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.