Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere otro de los tres hombres atacados a tiros en El Higuerón


  • Like
  • Comentar

Falleció en la clínica cinco del IMSS, en Zacatepec, y ya suman dos decesos por ese ataque, que ocurrió este sábado en esa comunidad de Jojutla.

Zacatepec.- La mañana del martes, en este municipio, falleció otro de los tres hombres que fueron agredidos a balazos en el poblado de El Higuerón de Jojutla, el pasado sábado. Con éste suman dos las víctimas mortales del ataque.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 09:00 horas de ayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, en la clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual se ubica en el municipio de Zacatepec.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Pérez Ramos, de 45 años de edad, quien murió como consecuencia de las heridas que tenía en el pie, la rodilla y el glúteo izquierdos.

En relación con el hecho, aproximadamente a las 08:48 horas de este sábado, agentes de la Policía Morelos fueron alertados acerca de una agresión a balazos que ocurrió en la avenida Ricardo Soto del poblado de El Higuerón, cerca de la cancha deportiva.

En ese lugar, tres hombres identificados como Miguel, Victoriano y Ricardo resultaron heridos. Más tarde, alrededor de las 12:00 horas, murió Victoriano, de 50 años de edad.

El día de la agresión, Ricardo señaló que fueron atacados por tres hombres que viajaban en un vehículo de color azul.

Cabe destacar que en el lugar del hecho quedaron regados al menos 15 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,798,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre por conducir un taxi robado
Sig. Reportan la desaparición de una sexagenaria

Hay 5685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.