Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un presunto asaltante en la zona sur


  • Like
  • Comentar

Fue capturado debido a que en mayo de este año habría despojado de un teléfono y otros objetos a un hombre, en el poblado de Bonifacio García de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que en mayo de este año le habría robado un teléfono celular a un hombre, en la comunidad de Bonifacio García de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los policías aprehendieron al joven, identificado como Himber Karin “N”, la tarde del lunes, en el mismo poblado donde habría ocurrido el asalto.

En relación con los hechos, la víctima, de nombre Carlos Geovanni “N”, manifestó que el domingo 27 de mayo del año en curso estaba cerca de la ayudantía municipal de Bonifacio García.

En ese sitio fue despojado de su teléfono celular y diversas pertenencias de valor por tres hombres que lo sometieron, de los que uno lo amenazó con un arma de fuego.

Luego de las investigaciones, la Policía estableció la presunta participación de Himber Karin en el robo, por lo que se giró el mandato judicial.

Una vez bajo su responsabilidad, el juez de la causa determinó vincular a proceso al individuo y dictó medida cautelar de prisión preventiva. Asimismo, otorgó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra fachada de bar y le prenden fuego
Sig. Sentencian a un hombre por venta de droga

Hay 5283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.