Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra fachada de bar y le prenden fuego


  • Like
  • Comentar

Tres hombres efectuaron al menos 20 balazos y arrojaron bombas “molotov” al sitio, que se ubica en una esquina de las avenidas Río Mayo y Teopanzolco de Cuernavaca; no hubo heridos.

Tres personas armadas dispararon varias ocasiones y arrojaron bombas “molotov” contra el bar “Janis”, que está ubicado en una esquina de las avenidas Río Mayo y Teopanzolco de Cuernavaca, la tarde del lunes. Ninguna persona resultó herida durante el ataque; sólo hubo daños materiales.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que ocurrieron alrededor de las 15:35 horas de ayer, cuando los agresores llegaron a bordo de un taxi al establecimiento.

En seguida, los individuos sacaron armas de fuego y dispararon contra la fachada del bar. Asimismo, rompieron algunos cristales y arrojaron los artefactos explosivos de fabricación casera al interior, lo que provocó un incendio.

Ante dicha situación, testigos se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda, al tiempo que dieron a conocer las características físicas de los responsables del ataque y del taxi en el que emprendieron la huida.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, personal de Bomberos de Cuernavaca, debido a que los artefactos explosivos provocaron llamas, las cuales fueron sofocadas.

Asimismo, al bar también llegaron elementos del Ejército mexicano y paramédicos. Estos últimos atendieron a algunas personas que resultaron con crisis nerviosa.

Cabe destacar que el bar “Janis” se encontraba cerrado cuando ocurrió el ataque.

A raíz de este hecho, policías realizaron patrullajes en busca del taxi y de los agresores.

En este sentido, se dio a conocer que un individuo fue arrestado en la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca debido a que estaría relacionado con este caso.

Por último, agentes policiacos recogieron al menos 20 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,492,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Robó siete mil pesos en ropa
Sig. Aprehenden a un presunto asaltante en la zona sur

Hay 7914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.