Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Carambola en Tres Marías deja un muerto


  • Like
  • Comentar

Un hombre murió y algunas personas resultaron con golpes menores durante el choque entre tres automóviles y un camión de carga, en ese poblado de Huitzilac.

Huitzilac.- Un hombre murió durante la carambola en la que se vieron involucrados tres automóviles y un camión de carga, la mañana del viernes, en el poblado de Tres Marías de este municipio.

Al respecto, la Policía Federal informó que alrededor de las 07:40 horas del viernes les reportaron que había ocurrido un choque entre varios vehículos en el kilómetro 47+500 de la autopista México-Acapulco.

Por ello, al sitio llegaron agentes de la citada corporación policial y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales vieron a una persona sin vida dentro de un automotor Honda Fit gris, con placas de circulación 537-ZXY de la Ciudad de México, el cual terminó volcado.

Metros adelante estaban un Volkswagen Jetta azul, con placas de circulación NFD-4069 del Estado de México; un Dodge Attitude de color vino, con placas G90-ASJ de la Ciudad de México, y un camión de carga “torton” blanco, rotulado “Trans 2016, S.A de CV”, con placas del Servicio Público Federal. Estos vehículos tenían daños en la carrocería.

En torno a este caso, el conductor del automóvil Attitude refirió que había aceite derramado sobre la cinta asfáltica y ello provocó que su automotor derrapara y la posterior carambola.

Los policías federales acordonaron un tramo del carril de baja velocidad en el que estaba el vehículo en cuyo interior quedó el cadáver del hombre.

El percance provocó caos vial debido a que el Jetta quedó atravesado en ambos carriles, con dirección hacia Cuernavaca. Ante ello, los policías solicitaron el apoyo de una grúa para que orillara el automotor hacia el acotamiento y se abriera la circulación en el carril de alta velocidad.

Derivado de este hecho, paramédicos atendieron a varias personas, pero no las trasladaran al hospital debido a que sólo sufrieron golpes menores.

Cabe destacar que pasaron tres horas y no llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues autoridades de la Ciudad de México y de Morelos no se ponían de acuerdo para determinar a quién le correspondía llevar a cabo las pesquisas.

Fue alrededor de las 11:50 horas cuando arribaron peritos de la FGE. Más tarde, al concluir las investigaciones, le solicitaron al Servicio Médico Forense que se hiciera cargo del cadáver de quien se desconoce su identidad.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,863,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a seis hombres armados y con droga
Sig. Legal, la detención de dos presuntos homicidas de un comerciante

Hay 7187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.