Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Legal, la detención de dos presuntos homicidas de un comerciante


  • Like
  • Comentar

La FGE los acusa de haber asesinado a balazos al dueño de una pollería que se ubica en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Un juez calificó como legal la detención de dos hombres imputados por el delito de homicidio calificado, en contra del dueño de una pollería que se ubica en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, que ocurrió este miércoles.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que la mañana de este 14 de noviembre, dos individuos ingresaron a la pollería con razón social “Ximena” que se ubica en la calle Nueva Inglaterra de la referida colonia.

A decir de la FGE, fue durante un supuesto asalto cuando dispararon en contra del dueño del establecimiento, tras lo que se dieron a la fuga.

Tras el reporte, agentes de la Policía Morelos arrestaron a los ahora imputados en la calle José María Morelos esquina con primera privada Morelia del poblado de Ocotepec, a bordo de un vehículo azul con placas de circulación PXY-3783.

En este sentido, se trata de quienes son identificados como Juan “N” y Armando “N”, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público, el cual formuló la imputación con las pruebas correspondientes.

A raíz de lo anterior, un Juez de Control calificó como legal la detención, tras lo que formuló la imputación y fijó para el miércoles 21 de noviembre la audiencia de vinculación a proceso. Mientras tanto, ambos individuos permanecerán en prisión preventiva.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carambola en Tres Marías deja un muerto
Sig. Lo acusan de haber robado cable telefónico

Hay 6602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.