Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a seis hombres armados y con droga


  • Like
  • Comentar

LA CES aseguró que tenían armas de fuego, 50 dosis de “cristal”, 42 de marihuana, entre otros objetos ilícitos; la detención fue realizada en el poblado de San Miguel Treinta.

Tlaltizapán.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de armas de fuego, “cristal” y marihuana, seis individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de San Miguel Treinta de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la mañana del jueves cuando arrestaron a estas personas, quienes presuntamente tenían armas de fuego, cartuchos útiles y droga.

Los detenidos son identificados como Edwin “N” (21 años), César “N” (28), Bryan Kevin “N” (22), Luis Alberto “N” (25), Yovany “N” (18) y Félix (36), a quienes les habrían decomisado una escopeta recortada de calibre .20, un rifle de fabricación casera de calibre .22, así como 62 cartuchos de calibres nueve y 22 milímetros.

La Policía también les habría decomisado 50 dosis de “cristal”, 42 de marihuana, siete teléfonos celulares y una motocicleta.

Por último, los seis hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,806,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a jóvenes que habrían matado a una pareja en Puente de Ixtla
Sig. Carambola en Tres Marías deja un muerto

Hay 5605 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.