Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a jóvenes que habrían matado a una pareja en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron detenidos, presuntamente, en la colonia Morelos de ese municipio, horas después del homicidio de un elemento de Protección Civil y de su esposa.

Puente de Ixtla.- Horas después del homicidio de un trabajador de Protección Civil y de su esposa, ocurrido en la colonia San Mateo de este lugar, dos jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, presuntamente, en la colonia Morelos de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche del miércoles cuando los policías arrestaron a los individuos, a quienes habrían encontrado en posesión de una pistola de calibre nueve milímetros y una carabina de calibre .30, la cual presuntamente hallaron entre la maleza.

Uno de los individuos (cuyas edades oscilan entre los 25 y los 30 años) es de complexión delgada, tez morena y estatura media; el otro es de complexión robusta, tez morena y estatura media.

Ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

En torno a este caso, la CES refirió que estos hombres estarían relacionados con el asesinato de Óscar Joel Ibarra Castro, de 30 años, y Paola Maricarmen Adán López, de 31 años, quienes fueron privados de la vida a balazos en la calle 5 de Mayo de la colonia San Mateo, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, la tarde del miércoles.

Cabe destacar que Óscar se desempeñaba como elemento de Protección Civil en Puente de Ixtla y se encontraba en su día de descanso cuando fue agredido por varias personas que huyeron a bordo de una camioneta de color negro, la cual habría sido decomisada durante el arresto de los dos hombres.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,659,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 28 años de prisión a dos expolicías de Zacatepec
Sig. Arrestan a seis hombres armados y con droga

Hay 6233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.