Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un joven al que relacionan con un homicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE refiere que participó en la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de Tlaquiltenango, el 12 de octubre.

Zona sur.- Un joven fue vinculado a proceso penal debido a que lo acusan de haber asesinado a un vecino de la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, en octubre del año en curso.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia de control, el juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de José Santos “N”.

Aunado a lo anterior, el juzgador ordenó mantener al imputado en prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En su momento se informó que este martes, José Santos “N” fue detenido –junto con otras personas– por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, en supuesta posesión de un arma de fuego, droga, motocicletas y cartuchos.

Luego de las investigaciones se confirmó que el joven estaría relacionado con el homicidio de un hombre identificado como Rufino “N”, a quien encontraron sin vida en la colonia Miguel Hidalgo de Tlaquiltenango, la tarde del viernes 12 de octubre de este 2018.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,804,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a cuatro individuos acusados de robar un taxi
Sig. Detienen a un presunto asaltante en Tejalpa

Hay 6573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.