Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a un presunto asaltante en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la colonia Atenatitlan de ese poblado de Jiutepec, minutos después de que habría atracado y amenazado de muerte a una mujer.

Jiutepec.- Minutos después de que habría asaltado y amenazado de muerte a una mujer, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Atenatitlan del poblado de Tejalpa, en este municipio, la mañana del miércoles.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 09:40 horas de ayer cuando una persona solicitó ayuda a los uniformados, en la calle Cuauhtémoc esquina con la calle Laurel de la citada colonia.

En este sentido, la mujer les manifestó que minutos antes un individuo la amenazó de muerte para quitarle los objetos de valor que portaba.

Por tal motivo, los policías iniciaron la búsqueda del responsable del robo. Momentos después arrestaron a un hombre que presuntamente coincidía con las características físicas que dio a conocer la víctima.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 30 años de edad.

Por último, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,939,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un joven al que relacionan con un homicidio
Sig. Hallan un cadáver calcinado en la colonia Providencia de Ocotepec

Hay 6780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.