Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a cuatro individuos acusados de robar un taxi


  • Like
  • Comentar

Según la CES, fueron detenidos en la colonia Justo Sierra de Mazatepec, minutos después de haber robado el vehículo en Miacatlán; presuntamente tenían una pistola.

Mazatepec.- Cuatro individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Justo Sierra de este municipio, debido a que habrían robado un taxi en la colonia Campesina de la cabecera municipal de Miacatlán, minutos antes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 12:55 horas del miércoles cuando los policías realizaban patrullajes en la calle 5 de Mayo de la referida colonia.

En esa calle, los policías fueron interceptados por un hombre, el cual mencionó que momentos antes lo habían despojado de un taxi Nissan Tsuru de colores blanco y morado, con placas de circulación 1315LVE de Morelos.

Tras la denuncia, los agentes policiacos buscaron el vehículo. Al ubicarlo inició una persecución que se prolongó hasta la carretera federal Alpuyeca-Grutas.

Fue a la altura de la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal de Mazatepec donde le dieron alcance al vehículo y detuvieron a los individuos.

A decir de los uniformados, uno de estos hombres (no se reveló cuál) supuestamente tenía una pistola de calibre .380 milímetros de color negro con cachas blancas de plástico, así como cinco cartuchos útiles.

Asimismo, se informó que estas personas portaban alrededor de 19 mil pesos en efectivo.

Por último, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Rafael Alejandro “N”, de 34 años de edad; Mario Alberto “N”, de 36 años; Carlos Ulises “N”, de 28 años, y Agustín “N”, de 27, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,730,463 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En promedio, durante octubre hubo dos asesinatos al día
Sig. A proceso, un joven al que relacionan con un homicidio

Hay 5963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.