Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cae poste telefónico sobre un taxi


  • Like
  • Comentar

El vehículo transitaba en la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata cuando le cayó la estructura, que únicamente causó daños materiales.

Emiliano Zapata.- Un poste de la empresa Teléfonos de México (Telmex) cayó encima de un taxi que circulaba por la colonia ProHogar de este municipio, la mañana del lunes. El chofer resultó ileso.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 08:50 horas de ayer, el trabajador del volante conducía un vehículo del transporte público Nissan Tsuru GS.

Fue en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la capilla “Espíritu Santo” de la referida colonia, donde sintió un golpe que sumió el toldo y estrelló el parabrisas.

Al bajarse del automotor vio que un poste había caído sobre el automotor. En ese momento se alejó unos metros debido a que pensó que los cables eran de energía eléctrica.

Ante dicha situación, el caso fue comunicado a la base de la Policía conocida como “La Arrocera”.

Minutos después llegó personal de Protección Civil municipal y Bomberos, los cuales solicitaron la intervención de la empresa de telefonía, ya que el poste y los cables obstruían el paso de la transitada avenida, que comunica con las colonias Tres de Mayo y Centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

Por último, al sitio llegó personal de Telmex para iniciar las reparaciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,922,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 22 años de prisión a individuo que violó a su sobrina
Sig. Una niña de cinco años murió al ser atropellada

Hay 5688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.