Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 22 años de prisión a individuo que violó a su sobrina

  • Like
  • Comentar

Sustrajo a la adolescente de su casa –que se ubica en el estado de Oaxaca– y la trajo al poblado de San José Vista Hermosa de Puente de Ixtla, donde la agredió de forma sexual.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 22 años de prisión por el delito de violación, en agravio de su sobrina, a quien atacó en un domicilio que se ubica en Puente de Ixtla, el año pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el sentenciado Florentino Alfredo “N”, de 51 años de edad y originario de Huajuapan de León, Oaxaca, también deberá pagar 100 mil pesos como reparación del daño.

En relación con el hecho, se informó que el 1 de octubre de 2017, Florentino Alfredo, sustrajo a la menor de su domicilio para traerla a vivir al poblado de San José Vista Hermosa, que se localiza en Puente de Ixtla.

Sin embargo, la madre de la adolescente ubicó a su hija, por lo que inició la denuncia por sustracción y/o retención de menores.

Después, la víctima manifestó que su tío la obligó a sostener relaciones sexuales con él.

Por ello se giró la orden de aprehensión en contra del individuo, la cual fue cumplida por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la comunidad de Xoxocotla de Puente de Ixtla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,727,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 27 años el taxista asesinado en Puente de Ixtla
Sig. Cae poste telefónico sobre un taxi

Hay 6385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.