Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una niña de cinco años murió al ser atropellada


  • Like
  • Comentar

Jugaba en la calle cuando fue embestida por una camioneta, en la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata; la conductora del vehículo fue arrestada.

Emiliano Zapata.- Una niña de cinco años de edad falleció al ser atropellada por una camioneta mientras jugaba con su patín del diablo, la mañana del lunes, en la colonia Tres de Mayo de este municipio. La conductora del vehículo fue arrestada.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 08:30 horas, la menor, identificada como Melani “N” bajaba por la pendiente de la calle Pinos de la referida colonia cuando fue embestida por un automotor Volkswagen Saveiro de color blanco, con placas de circulación de Morelos.

La víctima quedó debajo del vehículo, que la arrastró algunos metros hacia la esquina de la calle Casarinas, de acuerdo con la información dada a conocer por los agentes de tránsito que acudieron al auxilio.

Asimismo, vecinos de la zona comentaron que escucharon varios gritos y al averiguar qué había ocurrido, vieron a la pequeña tirada en la calle.

El hecho fue comunicado al número de emergencias 911. Minutos después llegaron bomberos de Emiliano Zapata y paramédicos municipales, los cuales vieron que la niña ya había perdido la vida.

Al sitio llegó la madre de la pequeña, quien la abrazó y comenzó a llorar. En seguida, algunos policías trataban de convencerla para que permitiera a los peritos de la FGE iniciar las investigaciones.

Momentos después, personal de la fiscalía se dio cuenta de que el patín del diablo, color rosa, estaba debajo de la camioneta.

Más tarde, el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.

Asimismo, los policías solicitaron una grúa para llevarse el automotor a un corralón, en tanto que la conductora fue arrestada y puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,564,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae poste telefónico sobre un taxi
Sig. Lo mataron de un disparo en la cabeza

Hay 5960 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.