Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducían vehículos con el número de serie alterado

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, dos hombres fueron arrestados en la comunidad de Tequesquitengo, en Jojutla; la FGE aseguró que uno viajaba a bordo de un camión de carga y el otro en una moto.

Jojutla.- En casos distintos, dos hombres fueron arrestados debido a que presuntamente conducían un camión y una motocicleta de procedencia ilícita, en el poblado de Tequesquitengo de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las irregularidades de los vehículos fueron descubiertas la mañana del domingo, en un punto de revisión que instalaron en la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, a la altura del crucero del Proa, en la citada comunidad.

En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal le marcaron el alto al conductor de un camión de volteo de color blanco.

A decir de los policías, al revisar el vehículo descubrieron que el número de serie tenía alteraciones. Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Arturo “N”, de 22 años de edad.

Más tarde, los agentes policiacos le marcaron el alto a un hombre que conducía una motocicleta Yamaha de color rojo.

Los uniformados aseguraron que el individuo no portaba ningún objeto ilícito, pero la motocicleta tenía alteraciones en el número de serie y no coincidía con el de la tarjeta de circulación ni el de la copia de la factura del vehículo.

Por lo anterior, los policías detuvieron a quien se identificó como Aldo “N”.

Por último, se informó que ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,789,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Despojan de una camioneta a familia en Huitzilac
Sig. Asesinan a un sexagenario dentro de su casa

Hay 5398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.