Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un sexagenario dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos en una vivienda del poblado de Tejalpa, en Jiutepec; según la FGE, en el sitio había cocaína, marihuana y una báscula.

Jiutepec.- Un hombre de 61 años de edad fue asesinado a balazos en el interior de su casa, la cual está ubicada en el poblado de Tejalpa de este municipio, durante los primeros minutos del lunes. La FGE aseguró que en la vivienda había cocaína, marihuana y una báscula.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 00:20 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a la calle Xicotencatl de la referida colonia, debido a que reportaron una balacera.

En este sentido, vecinos de la zona refirieron que personas armadas mataron a quien identificaron como Federico “N”, de 61 años, el cual tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

A decir de la fiscalía, los peritos hallaron cocaína, una bolsa que contenía marihuana y una báscula dentro del inmueble.

Tras las primeras investigaciones del caso, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Por último, la FGE aseguró que Federico “N” fue arrestado por presuntos delitos contra la salud, en el año 2004.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,743,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducían vehículos con el número de serie alterado
Sig. Se incendió su auto en pleno movimiento

Hay 5369 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.