Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Despojan de una camioneta a familia en Huitzilac

  • Like
  • Comentar

Tres individuos armados con pistolas les robaron el vehículo, dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares, en la cabecera municipal.

Huitzilac.- Integrantes de una familia fueron asaltados por varios individuos que portaban armas de fuego, los cuales los despojaron de una camioneta, objetos de valor y dinero en efectivo, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 06:00 horas del domingo, en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la cabecera municipal de Huitzilac.

En ese lugar, cuatro delincuentes que estaban armados con pistolas sometieron a tres integrantes de una familia, a los que obligaron a bajar de su camioneta Toyota Corolla de color blanco, modelo 2016, con placas de circulación PZA-5594.

Los delincuentes robaron joyas, dinero en efectivo y teléfonos celulares, tras lo que huyeron en la camioneta propiedad de las víctimas.

Más tarde, los afectados solicitaron ayuda a la Policía Morelos. Por tal motivo, agentes de esa corporación realizaron patrullajes, pero no pudieron encontrar el vehículo.

Por último, el dueño de la camioneta presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,260,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan de tres balazos a un hombre en Miacatlán
Sig. Conducían vehículos con el número de serie alterado

Hay 7014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.