Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un comerciante de dos balazos en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Su hermana lo encontró muerto en el interior de una casa que se ubica en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca; el o los homicidas le robaron dinero a la víctima.

Un comerciante de 24 años de edad, propietario de varias tortillerías, fue asesinado de dos balazos en la cabeza dentro de su casa, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:20 horas de ayer, una mujer de nombre Magali llegó a una vivienda que se ubica en la calle 20 de Noviembre para visitar a su hermano Jesús Ocampo Garduño, debido a que no le contestaba el teléfono celular.

Al entrar a la habitación, esta persona halló a su familiar tirado junto a una cama. Además, en el sitio había manchas de sangre y las cosas estaban en desorden.

Por tal motivo, la mujer reportó el hecho en el número de emergencias 911. Minutos después, arribaron los paramédicos, los cuales confirmaron que Ocampo Garduño ya había perdido la vida como consecuencia de los dos disparos que recibió en la cabeza.

La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos mientras esperaban la llegada de los peritos de la FGE. Minutos después, éstos confirmaron que se trató de un homicidio.

Una vez concluidas las primeras investigaciones de este caso, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, familiares de Jesús Ocampo lee dijeron a los policías que el joven ahorraba dinero, el cual fue robado por el o los homicidas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,308,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, acusado de violar a joven con discapacidad intelectual
Sig. Se registra balacera en plaza comercial de Cuautla

Hay 6289 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.