Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, acusado de violar a joven con discapacidad intelectual


  • Like
  • Comentar

Un hombre permanecerá en prisión preventiva debido a que en julio de este año habría agredido a la víctima, en el poblado de Huatecalco de Tlaltizapán.

Zona sur.- Debido a que lo acusan de haber violado a un joven con discapacidad intelectual, un individuo fue vinculado a proceso penal.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de Control conocedor del caso resolvió vincular a proceso penal a quien es identificado como Miguel “N”, de 30 años de edad, vecino de la comunidad de Huatecalco, municipio de Tlaltizapán.

Asimismo, el juzgador también determinó que el hombre deberá permanecer en prisión preventiva durante tres meses, que es el plazo que fijó para el cierre de las investigaciones.

En relación con el hecho, la FGE informó que el 24 de julio del año en curso, el ahora imputado agredió de forma sexual a un joven de 19 años de edad con discapacidad intelectual.

A decir de la fiscalía, en esa ocasión, Miguel le solicitó al joven que lo ayudara a alimentar a sus pollos. Dicha actividad la realizaban con frecuencia, pero ese día se tardo más de dos horas en regresar a su casa y al volver su comportamiento fue distinto.

Días después, la víctima relató a su madre lo que había sucedido en la casa de Miguel. Por tal motivo, la mujer inició la denuncia correspondiente.

Fue el jueves 13 de septiembre cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron al individuo y lo entregaron al juez que lo requería.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a despachador de gasolina por oponerse a un robo
Sig. Matan a un comerciante de dos balazos en la cabeza

Hay 4841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.