Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra balacera en plaza comercial de Cuautla


  • Like
  • Comentar

Policías y presuntos asaltantes se enfrentaron a tiros tras el atraco a un cuentahabiente, en la colonia Tierra Larga; los ladrones huyeron hacia la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

Cuautla.- Agentes de la Policía Morelos se enfrentaron a balazos con varios individuos que presuntamente acababan de asaltar a un cuentahabiente, la tarde del jueves, en la plaza comercial “Los Atrios”, la cual se ubica en la colonia Tierra Larga de este municipio.

Tras el intercambio de disparos, los policías iniciaron una persecución que terminó en la colonia Juan Morales de Yecapixtla. Se desconoce si hubo personas heridas y arrestadas.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del jueves, una persona estaba retirando dinero en una sucursal bancaria cuando fue amargada por los asaltantes.

Ante ello, no tuvo otra alternativa más que acceder a las peticiones de los delincuentes.

En seguida, los individuos trataron de darse a la fuga en una camioneta negra, pero en ese momento fueron sorprendidos por los agentes policiacos. Ante ello inició un enfrentamiento a balazos.

Momentos después, los hombres abandonaron el vehículo y emprendieron la huida (no se informó de qué forma).

Asimismo, los uniformados iniciaron patrullajes. Minutos más tarde ubicaron a los delincuentes en la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

Hasta el cierre de esta edición, la CES aún no había informado si hubo personas arrestadas o heridas derivado de estos hechos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,456,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un comerciante de dos balazos en la cabeza
Sig. Matan a golpes a un hombre en el callejón “Del Diablo”

Hay 6083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.