Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a una mujer por presunto homicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE señaló que en mayo, la ahora capturada y otra persona atropellaron a una mujer que falleció en seguida, en el poblado de Huazulco de Temoac.

Temoac.- Acusada de homicidio, una mujer fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación Criminal, la mañana del miércoles, en el poblado de Huazulco de este municipio. Presuntamente está relacionada con el atropellamiento de una persona que falleció por esa causa.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el jueves 24 de mayo del año en curso, Ana Vicenta –la ahora capturada– y otra persona habrían atropellado a una mujer en la comunidad de Huazulco, ocasionándole un golpe en la cabeza que derivó en el deceso.

Tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional Oriente ubicaron a la ahora imputada, por lo que se obtuvo una orden de cateo a fin de lograr su detención, la cual fue obsequiada por un juez de Control.

Por lo anterior, la mañana del miércoles entraron a un domicilio que se ubica en la calle 30 de Septiembre de Huazulco, donde aprehendieron a Ana Vicenta “N”, de 40 años de edad.

La ahora detenida será presentada ante el juez para definir su situación jurídica en las próximas horas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,399 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven acusado de portar varias dosis de droga
Sig. Atrapan a joven que habría asaltado un minisúper

Hay 4345 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.