Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a joven que habría asaltado un minisúper


  • Like
  • Comentar

La Policía aseguró que amagó a la cajera de la tienda con un desarmador para robar dinero y mercancía, en el fraccionamiento “Brisas” de Temixco.

Temixco.- Un joven que habría amagado con un desarmador a la cajera de un minisúper para cometer un robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el fraccionamiento “Brisas” de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que alrededor de las 20:08 horas del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para denunciar que acababan de robar dinero y mercancía en una tienda de conveniencia.

Al sitio llegaron los agentes policiacos, quienes contactaron a la víctima, la cual dio a conocer las características físicas del delincuente.

Minutos después, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Jesús Daniel “N”, de 21 años de edad, el cual fue habría sido identificado por la agraviada.

Por último, esta persona fue llevada a los separos de la Policía y puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,767,961 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a una mujer por presunto homicidio
Sig. Identifican al mototaxista que mataron en San Miguel Treinta

Hay 5421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.