Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a joven acusado de portar varias dosis de droga


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que tenía 27 dosis de “cristal” y de cocaína; fue detenido en la colonia Los Pinos del poblado de Tejalpa, en Jiutepec.

Jiutepec.- Un joven que presuntamente fue descubierto en posesión de varias dosis de “cristal” y de cocaína fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Los Pinos del poblado de Tejalpa, en este municipio.

Al respecto, la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que alrededor de las 16:00 horas del martes, los policías vieron a un individuo a bordo de una motocicleta, en la calle Centenario de la colonia en mención.

En seguida, esta persona habría intentado darse a la fuga al notar la presencia de la patrulla. Por ello inició una persecución, hasta que le dieron alcance.

A decir de los uniformados, al realizarle un revisión a esta persona le encontraron 27 bolsas pequeñas de plástico que contenían droga.

Por último, los agentes arrestaron a quien dijo llamarse Ariel “N”, de 25 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,313,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusado de violencia familiar llevará su proceso penal en libertad
Sig. Aprehenden a una mujer por presunto homicidio

Hay 5081 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.