Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acusado de violencia familiar llevará su proceso penal en libertad


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue imputado por ese delito, pero estará en libertad, bajo ciertas medidas; la FGE aseguró que el año pasado agredió a su esposa en San Gabriel Las Palmas.

Zona sur.- Un hombre llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez debido a que estaría relacionado con la agresión física, verbal y psicológica en agravio de su esposa. El delito ocurrió el año pasado, en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, la mañana del miércoles, durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de quien es identificado como Fernando “N”, de 44 años de edad, por delito de violencia familiar, en agravio de su esposa, de nombre Juana “N”, de 42 años.

En este sentido, el juez de la causa dictó el auto de vinculación a proceso en contra del imputado, a quien, como medida cautelar, prohibió acercarse a la víctima, a sus familiares, a domicilios y a posibles testigos.

En relación con el hecho, Fernando y su esposa vivían en San Gabriel Las Palmas. Alrededor de las 07:00 horas del 26 de septiembre de 2017, el ahora imputado golpeó a Juana cuando se dirigía a trabajar.

La víctima reveló a la Policía que las agresiones físicas eran constantes, sobre todo cuando el hombre ingería bebidas alcohólicas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,261,788 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia parte de un tráiler en la México-Acapulco
Sig. Arrestan a joven acusado de portar varias dosis de droga

Hay 7059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.