El saldo del incendio fue únicamente de daños materiales. El saldo del incendio fue únicamente de daños materiales. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 12 Septiembre 2018 05:34

Se incendia parte de un tráiler en la México-Acapulco

Escrito por

 El sobrecalentamiento de las balatas provocó que se quemara el “dolly” de dos ejes; el hecho ocurrió a la altura de la caseta de cobro conocida como Tepetzingo, en Xochitepec.

Xochitepec, Morelos.- Debido al sobrecalentamiento de las balatas de algunas llantas, parte de un tráiler que transportaba cemento se incendió sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta de cobro conocida como Tepetzingo, en este municipio, la mañana del martes.

Al respecto, la Policía Federal informó que a las 07:20 horas del martes les reportaron sobre el accidente en el referido tramo carretero.

Por ello, al sitio arribaron personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), elementos policiacos y bomberos, los cuales controlaron las llamas, que se originaron debido al sobrecalentamiento de las balatas de la parte conocida como “dolly” de dos ejes, la cual permite enganchas las dos plataformas del tráiler.

Cabe destacar que durante el siniestro ninguna persona resultó herida y sólo hubo daños materiales.

Asimismo, los policías federales y personal de Capufe colocaron señalamientos para que los automovilistas que circulaban sobre ese tramo de la autopista disminuyeran su velocidad a fin de evitar un percance.

 

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.