Eran padre e hijo los hombres asesinados en Jojutla Eran padre e hijo los hombres asesinados en Jojutla
Publicado en Justicia Miércoles, 12 Septiembre 2018 05:32

Eran padre e hijo los hombres asesinados en Jojutla

Escrito por

Tenían 38 y 16 años de edad; los mataron a balazos dentro de un taller de reparación de motos, en la colonia Altavista de la cabecera municipal.

Zona sur.- Eran padre e hijo los dos hombres que fueron asesinados a balazos dentro de un taller de reparación de motos, la tarde del lunes, en la colonia Altavista de la cabecera municipal de Jojutla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), una de las víctimas fue identificada como Víctor Gael “N”, de 38 años de edad, propietario del taller con razón social “Motos Servicio Pegasso”, el cual está ubicado en la calle Tierra y Libertad de la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Jojutla.

El cadáver de Víctor Gael fue encontrado encima de una motocicleta Italika de colores azul y blanco, modelo 2017, con permiso para circular, de la que se hicieron cargo autoridades policiales.

Mientras tanto, dentro del baño localizaron el cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años de edad, quien tenía heridas de bala en la cabeza y en el pecho y era hijo del propietario del establecimiento.

Alrededor de las 20:50 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

En torno a este caso, se dio a conocer que padre e hijo fueron atacados a tiros por varios hombres que se dieron a la fuga a bordo de motocicletas.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.