Publicado en Justicia Domingo, 09 Septiembre 2018 05:25

Perdió la vida al derrapar en su moto

Escrito por

Un joven de 19 años murió al golpearse la cabeza durante la caída del vehículo, en la colonia Tlaltepexco de Cuernavaca, frente a los cuarteles militares; no llevaba casco.

Cuernavaca, Morelos.- Un motociclista perdió la vida al derrapar cuando circulaba sobre la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia Tlaltepexco de esta ciudad, la noche del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:30 horas de anteayer, al referido sitio (frente a los cuarteles militares) llegó una ambulancia; sin embargo, cuando los paramédicos pretendían brindarle los primeros auxilios a un joven de 19 años de edad, se percataron de que ya había muerto.

Sin casco, esta persona viajaba a bordo de una motocicleta Honda 150, con placas de circulación 6F-VAJ, cuando sufrió el accidente. Derivado de la caída, se golpeó la cabeza y ello provocó su deceso.

La Policía informó que al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron la causa por la que perdió el control del vehículo.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado por sus amigos como Óscar “N”, de 19 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia El Empleado de Cuernavaca.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.