Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Perdió la vida al derrapar en su moto


  • Like
  • Comentar

Un joven de 19 años murió al golpearse la cabeza durante la caída del vehículo, en la colonia Tlaltepexco de Cuernavaca, frente a los cuarteles militares; no llevaba casco.

Cuernavaca, Morelos.- Un motociclista perdió la vida al derrapar cuando circulaba sobre la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia Tlaltepexco de esta ciudad, la noche del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:30 horas de anteayer, al referido sitio (frente a los cuarteles militares) llegó una ambulancia; sin embargo, cuando los paramédicos pretendían brindarle los primeros auxilios a un joven de 19 años de edad, se percataron de que ya había muerto.

Sin casco, esta persona viajaba a bordo de una motocicleta Honda 150, con placas de circulación 6F-VAJ, cuando sufrió el accidente. Derivado de la caída, se golpeó la cabeza y ello provocó su deceso.

La Policía informó que al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron la causa por la que perdió el control del vehículo.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado por sus amigos como Óscar “N”, de 19 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia El Empleado de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,444,304 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un taxista frente a su familia
Sig. Roban una “ruta” y retienen al chofer durante varias horas

Hay 6473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.