El taxista fue asesinado al llegar a su casa. El taxista fue asesinado al llegar a su casa. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Domingo, 09 Septiembre 2018 05:23

Acribillan a un taxista frente a su familia

Escrito por

Varios individuos le dieron al menos diez balazos, desde un vehículo; el hecho ocurrió ante la esposa y el hijo del hoy finado, en la colonia Santa Martha de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un taxista fue asesinado a balazos frente a su familia, en la colonia Santa Martha de la capital morelense, la noche del viernes.

De acuerdo con información de la Policía, el hoy finado, de nombre José Luis “N”, estaba conviviendo con varios hombres en los campos de futbol de la colonia Deportiva la capital del estado.

Minutos después, el trabajador del volante se subió a un taxi Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 1804-LUV, y abandonó el sitio.

En ese momento, varios individuos comenzaron a seguirlo a bordo de un automóvil, hasta que José Luis llegó a su vivienda, la cual se ubica en la calle San Isidro de la colonia Santa Martha.

Allí, los homicidas le dispararon al menos en diez ocasiones a la víctima, en presencia de su esposa y de su hijo.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, alrededor de las 22:20 horas.

Minutos después arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, los cuales confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.

El personal de la fiscalía recogió las evidencias que permitan la localización de los homicidas.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes en busca de los responsables del hecho, pero no pudieron encontrarlos.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.