La víctima murió de forma instantánea. La víctima murió de forma instantánea. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 09 Septiembre 2018 05:22

Fue acribillado a bordo de una camioneta, en Tezoyuca

Escrito por

Un hombre fue asesinado a balazos en esa comunidad de Emiliano Zapata, por dos individuos que huyeron en un auto.

Emiliano Zapata, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de una camioneta, en el poblado de Tezoyuca de este municipio, a la altura de “Grúas Aguilar”, la tarde del sábado.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 17:20 horas de ayer le reportaron que había una persona sin vida junto a la carretera Emiliano Zapata-Tlaltizapán.

Minutos después, la víctima fue identificada como Luis Alberto Alcántara, quien estaba a bordo de una camioneta Chevrolet Astro de color azul marino.

En torno a este caso, testigos les dijeron a los policías que dos individuos agredieron a tiros a este hombre y después huyeron en un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco.

La Policía llevó a cabo un recorrido en la zona, en busca de los homicidas, pero no obtuvo resultados favorables.

Tras las primeras investigaciones de este caso, personal de la fiscalía recogió los casquillos y le solicitó al Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.