Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece mujer en el interior de una farmacia


  • Like
  • Comentar

Trabajaba en el sitio y mientras atendía comenzó a sentirse mal, tras lo que cayó y murió de un infarto; el hecho ocurrió en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Una mujer perdió la vida en el interior de la sucursal de “Farmacias Guadalajara” donde laboraba, la cual se ubica en la avenida Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, la mañana del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:15 horas de ayer, esta persona comenzó a sentirse mal, se desmayó y convulsionó.

En seguida, el médico del establecimiento se acercó con la intención de ayudarla, pero se percató de que ya no respiraba. Por tal motivo reportó el hecho en el número de emergencias 911.

Minutos después llegó una ambulancia. Sin embargo, la mujer ya había perdido la vida, presuntamente, como consecuencia de un infarto.

El caso fue comunicado a la FGE. Una vez en la farmacia, personal del esa dependencia fue informado que la hoy occisa, Guadalupe “N”, se encontraba en el mostrador atendiendo a los clientes.

Sin embargo, de pronto empezó a sentirse mal, así que sus compañeros trataron de ayudarla.

En este sentido, peritos de la fiscalía se dieron cuenta que la mujer no tenía huellas de violencia y que falleció a causa de problemas de salud.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la trabajadora, que fue identificada por sus familiares.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,717 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado dentro de su casa
Sig. Fue acribillado a bordo de una camioneta, en Tezoyuca

Hay 4963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.