Al sitio llegaron paramédicos, pero la mujer ya había fallecido. Al sitio llegaron paramédicos, pero la mujer ya había fallecido. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 08 Septiembre 2018 05:13

Fallece mujer en el interior de una farmacia

Escrito por

Trabajaba en el sitio y mientras atendía comenzó a sentirse mal, tras lo que cayó y murió de un infarto; el hecho ocurrió en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Una mujer perdió la vida en el interior de la sucursal de “Farmacias Guadalajara” donde laboraba, la cual se ubica en la avenida Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, la mañana del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:15 horas de ayer, esta persona comenzó a sentirse mal, se desmayó y convulsionó.

En seguida, el médico del establecimiento se acercó con la intención de ayudarla, pero se percató de que ya no respiraba. Por tal motivo reportó el hecho en el número de emergencias 911.

Minutos después llegó una ambulancia. Sin embargo, la mujer ya había perdido la vida, presuntamente, como consecuencia de un infarto.

El caso fue comunicado a la FGE. Una vez en la farmacia, personal del esa dependencia fue informado que la hoy occisa, Guadalupe “N”, se encontraba en el mostrador atendiendo a los clientes.

Sin embargo, de pronto empezó a sentirse mal, así que sus compañeros trataron de ayudarla.

En este sentido, peritos de la fiscalía se dieron cuenta que la mujer no tenía huellas de violencia y que falleció a causa de problemas de salud.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la trabajadora, que fue identificada por sus familiares.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.