Publicado en Justicia Domingo, 09 Septiembre 2018 05:26

Roban una “ruta” y retienen al chofer durante varias horas

Escrito por

El vehículo fue robado en la colonia Alta Palmira de Temixco; al conductor lo abandonaron en un paraje de la colonia Las Águilas de Cuernavaca, con diversos golpes.

Temixco, Morelos.- Tres hombres armados se robaron una unidad de la Ruta 12 en este municipio, a cuyo chofer golpearon y lo mantuvieron privado de su libertad durante varias horas. Más tarde abandonaron a la víctima en un paraje de la colonia Las Águilas de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 22:00 horas del viernes, la Policía Morelos fue alertada acerca de la privación ilegal de la libertad de un operador de la Ruta 12, en la base que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Alta Palmira de Temixco.

En el lugar, los policías fueron informados que tres hombres agredieron a cachazos a Isaac “N”, de 48 años de edad, a quien se llevaron a la fuerza a bordo de una “ruta” Nissan Urvan modelo 2018, de color blanco, con franjas negra y verde, número económico 02 y placas de circulación 161-202-P de Morelos, la cual fue comprada hace apenas 15 días.

Luego de la búsqueda, la Policía localizó al chofer, abandonado en un paraje de la colonia Las Águilas de Cuernavaca, donde fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud se reporta grave.

Pese al operativo realizado para encontrar el vehículo, los policías no obtuvieron resultados favorables. Por ello estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.