Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Agredieron sexualmente y asaltaron a una mujer en Temixco


  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron arrestados debido a que agredieron a la víctima y la despojaron de dinero y un teléfono, en la colonia Azteca.

Temixco, Morelos.- Debido a que habrían abusado sexualmente de una mujer, a la que también asaltaron, dos jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos en la colonia Azteca de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que las personas arrestadas son Omar “N”, de 25 años de edad, y Brandon “N”, de 21 años.

En relación con lo ocurrido, fue a las 22:50 horas del lunes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una patrulla, ya que una joven acababa de ser agredida de forma sexual.

Minutos después llegaron los policías, quienes contactaron a la agraviada, la cual dio a conocer las características de los responsables.

Tras una búsqueda, los uniformados localizaron a Omar “N” y Brandon “N”, los cuales presuntamente fueron identificados por la víctima como los agresores.

La mujer manifestó que los individuos abusaron sexualmente de ella y también le robaron su teléfono celular y dinero.

Por último, los jóvenes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a joven acusado de feminicidio
Sig. Atrapan a un presunto asaltante en Acapantzingo

Hay 5961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.