Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a joven acusado de feminicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE refiere que estaría relacionado con la muerte de su novia, quien fue hallada sin vida en una casa de la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, la semana pasada.

Por su probable participación en el feminicidio de su novia, un joven de 20 años fue vinculado a proceso penal. El cadáver de la víctima fue encontrado en una casa de la colonia Centro, en la cabecera de Cuernavaca, la semana pasada.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra Mujeres y Feminicidios de la Fiscalía Regional Metropolitana presentó las pruebas necesarias para que el juez de Control tomara la decisión de iniciar proceso en contra de quien es identificado como David Eduardo “N”.

Como lo informó La Unión de Morelos, la mañana del miércoles 29 de agosto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de una adolescente de 15 años en el interior de una vivienda que se ubica en la avenida Álvaro Obregón esquina con la calle Ricardo Linares.

Derivado de las investigaciones, los policías arrestaron a David Eduardo “N”, debido a que estaría relacionado con el asesinato.

La mañana del martes, el juez de la causa vinculó a proceso al imputado y otorgó al Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,939,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos hombres fueron atacados a tiros; uno falleció
Sig. Agredieron sexualmente y asaltaron a una mujer en Temixco

Hay 6016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.