Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos hombres fueron atacados a tiros; uno falleció


  • Like
  • Comentar

Dos individuos les dispararon varias veces mientras estaban en una tienda, en la colonia Unidad Morelos de Xochitepec; la otra víctima fue hospitalizada.

Xochitepec, Morelos.- Un hombre murió y otro sufrió diversas heridas al ser atacados a balazos, en la colonia Unidad Morelos de este municipio, la tarde del martes.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 16:00 horas de ayer le reportaron que había una persona muerta en la calle Las Flores esquina con la calle Llamaradas de la referida colonia, a escasos metros de la base de la línea de camiones Mariano Matamoros, conocidos como “Amarillos”.

En el pavimento encontraron sin vida a quien fue identificado como Roberto “N”, de 45 años de edad, el cual recibió siete disparos. Mientras tanto, su acompañante fue trasladado de emergencia a un hospital.

Respecto del hecho, vecinos comentaron que los individuos llegaron de haber realizado una mudanza. En seguida fueron a tienda para comprar una cerveza, pero en ese momento llegaron dos hombres y les dispararon.

Los agentes policiacos llevaron a cabo un recorrido en la zona en busca de los homicidas, pero no los pudieron encontrar.

Más tarde, peritos de la FGE recogieron los casquillos y le solicitaron al Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae avioneta en Rancho Tetela; el piloto resultó herido
Sig. Vinculan a proceso a joven acusado de feminicidio

Hay 5422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.