Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un presunto asaltante en Acapantzingo


  • Like
  • Comentar

Agentes de la Policía Morelos lo arrestaron minutos después de que habría cometido un robo en un minisúper.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre que presuntamente robó mercancía en una sucursal de la tienda de conveniencia con razón social “7 Eleven” fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Acapantzingo de la capital del estado.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 14:00 horas del lunes, una mujer les solicitó ayuda a los agentes policiacos cuando circulaban sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz del referido poblado.

La denunciante se identificó como trabajadora del minisúper, tras lo que aseguró que un delincuente sustrajo mercancía, momentos antes.

Asimismo, esta persona dio a conocer las características físicas del responsable del robo. Minutos después, los policías arrestaron a un hombre en el mismo poblado de Acapantzingo, que habría sido identificado por la denunciante.

A petición del representante legal del negocio, el detenido, Juan Manuel “N”, de 37 años de edad, fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,899,888 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agredieron sexualmente y asaltaron a una mujer en Temixco
Sig. Sin identificar, la mujer asesinada en el poblado de Nexpa

Hay 6000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.